¡A disfrutar la magia de la Navidad!

El próximo 2 de diciembre encenderán el tradicional Arbol Coca Cola y presentarán “El Soldado roto”, un musical  que narra la historia de Jaimito y su juguete favorito.

“El mensaje es sobre  la igualdad e inclusión”, explica Oswaldo Rosel

Por Martha López Huan

El Internacional Coca Cola Christmas Show ofrecerá del 2 al 22 de diciembre el musical titulado “El Soldado roto”, una historia llena de magia en la que el niño Jaimito, Santa Claus y su equipo brindarán  un mensaje acorde con los tiempos modernos: la igualdad e inclusión, manifestó Oswaldo Rosel, director de Mercadotecnia de Bepensa.

"Todos están invitados al estacionamiento de Chedraui Selecto para que vengan, disfruten, sientan y vivan la magia de la Navidad" agregó en rueda de prensa, acompañado de otros directivos de Bepensa para brindar detalles del programa que ofrecerán en Fantasilandia.

Entrevistado al término de la presentación del  musical, destacó que este 2017 se cumplen 21 años del encendido del Arbol Coca Cola, “es grato para Bepensa brindar alegría, sorpresas y diversión a las familias que vienen cada año a Fantasilandia; estamos felices, porque celebramos 21 años de compartir  la magia de la Navidad”, insistió.

Sobre el musical, que cuenta la historia del niño Jaimito y su juguete favorito, Oswaldo Rosel , dijo que participará Santa Clau “y muchos personajes que brindarán momentos de felicidad. El público se dará cuenta que en el mundo de los juguetes no hay distinción, todos son iguales y su misión es hacer felices a los niños”.

LOS HORARIOS

Los horarios para disfrutar la obra “El soldado roto” son sábado 2, domingo 3, el sábado 9, domingo 10, sábado 16 y domingo 17, a las 19 horas.

El viernes 8, viernes 15, miércoles 20, jueves 21 y viernes 22, el espectáculo comenzará a las 20 horas.

Por otra parte, manifestó que los niños podrán disfrutar la Caravana Coca Cola, “estén atentos porque del 2 al 23 de diciembre llegará a Mérida con muchos regalos y sorpresas”.

El 2, 3, 9, 10, 16, 17 y 23 de diciembre estará en Mérida,  el 4 en Progreso, el 5 en  Motul, el 6 en Hunucmá, el 7 en Ticul, el 8 en Oxkutzcab, el 11 en Seyé, el 12 en Conkal, el 13 en Maxcanú, el 14 en Tixkokob, el 15 en Acanceh, el 18 en Umán, 19 en Kanasín, el 20 en Valladolid, el 21 en Tizimín y el 22 en Izamal.

Loading...

Deja un comentario

18 + 6 =