¡Brian Hernández a rugir una temporada más!

El infielder Brian Hernández, permanecerá una temporada más con los Tigres de Quintana Roo para seguir jugando con garra y corazón dentro del cuadro.

 

Por Ricardo Villaseñor

El oriundo de Van Nuys, California, buscará terminar de consolidarse en la Liga Mexicana de Béisbol al cumplir su tercera temporada en el circuito y segunda con los Tigres.

Para la temporada 2016, llegaría a los Vaqueros Laguna proveniente de Arkansas, en la Liga Texana AA, con los que estuvo en 3 etapas distintas.

Durante su primera campaña en Liga Mexicana, obtuvo números muy buenos al conectar 106 sencillos, 23 dobles, 1 triple y 8 cuadrangulares para producir 44 carreras en 106 juegos disputados con los Vaqueros.

Para la temporada 2016 cumpliría el calendario beisbolero con los Tigres de Quintana Roo, teniendo aparición en 97 juegos. Con 109 sencillos, 20 dobles, 1 triple y 6 para la calle, llevando 58 carreras al plato y anotando 46, obtuvo un .277 AVG para de esta manera convertirse en el líder del equipo en los departamentos de porcentaje de bateo, carreras anotadas y carreras producidas.

 No cabe duda que el antesalista y tercero en el orden se convirtió en una pesadilla para los pitchers que lo veían venir a la caja de bateo.

Jason Bourgeois se pinta de rayas felinas.

El roster felino comienza a tomar forma de a poco con la contratación de este multifacético Out Fielder. El nacido en Houston Texas, con 35 años de edad, viene a sumar toda la experiencia y velocidad que lo caracteriza con el fin de reforzar la parte alta del lineup felino.

A lo largo de su carrera, Bourgeois ha militado en 6 equipos de la gran carpa tales como los Reds de Cincinnati, los Astros de Houston,  los Cerveceros de Milwaukee, Reales de Kansas City y las Mantarrayas de Tamba Bay, jugando 8 temporadas seguidas del 2008 al 2015.

En su segunda temporada con los Astros, obtuvo su mejor actuación en la gran circuito, al batear para un increíble .294 AVG conectando 70 sencillos, 8 dobles, 3 triples y un cuadrangular en 238 apariciones al bat.

En México, ha vestido la camisola de los Cañeros de los Mochis, Venados de Mazatlán y actualmente es activo en los Naranjeros de Hermosillo de la Liga Mexicana del Pacifico en el cual ha pegado 36 sencillos, un cuadrangular, impulsando 11 carreras y anotando 13, bateando para .338 AVG.

Loading...

Deja un comentario

6 + 15 =

Website Security Test