Cancún estrena un nuevo atractivo turístico.

Un año después…

 

Cancún estrena un nuevo atractivo turístico.

 

Por Ricardo Villaseñor

 

Un año después de caerse el proyecto de colocar una mega rueda de la fortuna en el estacionamiento del Mercado del Coral Negro, hoy es instalada a marchas forzadas en la que más de 30 obreros laboran de sol a sol para consolidar este nuevo atractivo.

 

La nueva atracción estará ubicada en Plaza La Isla, en el kilómetro 11.3 del bulevar Kulkulcán, y en una visita previa por este reportero nos percatamos que cerca de 50 metros de elevación son los que tendrán este nuevo proyecto que busca ser innovador y que forma parte de la transformación de todas las ciudades de primer nivel. Cancún no es la excepción, ya que forma parte de los 10 centros turísticos más visitados en el mundo según la Organización Mundial del Turismo (OMT).

 

Janey Mclogan, turista australiana, destacó que este tipo de atracciones son favorables para un destino turístico de la talla de Cancún. “Es una excelente idea, el turismo evoluciona en todo el planeta, Cancún debe buscar nuevas ideas y proyectos que lo consoliden como un gran destino, sus  playas, gastronomía y hotelería son de las mejores” destacó nuestra entrevistada.

 

En contraste, personal del centro comercial ha destacado que la afectación vial se ha visto en horas pico y por lo forzado de las obras esperan que este proyecto sea concluido antes de concluir este mes.

 

Mismo personal de la Plaza La Isla se encarga de la seguridad, colocando conos y postes para prohibir el paso, la obra se encuentra en un 60 por ciento de adelanto y se estima que la inversión supere los 400 MDP para construir en un espacio de 45 mil metros cuadrados, que forman parte de la ampliación del centro comercial antes mencionado.

Loading...

Deja un comentario

quince − Trece =

Website Security Test