Cientos de niños conocen el ¨Logos Hope¨

Intensas emociones y experiencias vivieron niños y adultos durante el recorrido al barco biblioteca más grande del mundo. 

 

El barco concluye su estadía en Yucatán 

 

Leandro Chacón.- Los 141 niños del sur meridano que asisten a los cursos de verano que ofrece el Ayuntamiento de Mérida en la Biblioteca Digital del Centro Integral del Sur, vivieron intensas emociones al acudir al barco "Logos Hope", donde se encuentra la biblioteca flotante más grande del mundo. 

Llegar a bordo del autobús a la Terminal de Cruceros del Puerto de Altura despertó comentarios asombrados de muchos de los niños y luego, llegar a su destino y comprobar el gran tamaño del barco terminó por desatar la algarabía en el de por sí animado grupo de pequeños. 

Personal del "Logos Hope" los recibió de manera cordial y amable. Observar a los grupos vestidos con trajes regionales de distintos países, caminar por los pasillos del barco, tomarse las fotos del recuerdo en las figuras de madera con diferentes trajes regionales donde podían colocar la cabeza. 

Después, en uno de los salones del barco siguieron con atención explicaciones y video que fueron el previo para finalmente entrar al área de biblioteca, amplia y con más de 8 mil títulos a precios muy accesibles. 

Muchos de los pequeños visitantes aprovecharon para comprar alguno de los libros para colorear o de historias que llamaron su atención. Los libros se ofrecen en el barco desde 40 pesos. 

No faltaron los niños que aseguraron que éste había sido el mejor paseo de su vida porque nunca se imaginaron conocer un barco tan grande y tan lleno de libros. 

El "Logos Hope" concluyó las cinco jornadas de recibir al público con una gran afluencia de familias de Mérida y otras partes del Estado.

Loading...

Deja un comentario

13 − tres =

Website Security Test