Cierra con todo el año

El pugilista quintanarroense Joselito Velázquez cerrará este año contra Armando “Chiquita” Vázquez en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

Ricardo Villaseñor

Con cuatro peleas como profesional y un recorrido extenso en el amateur el pugilista Joselito Velázquez Altamirano debutará este próximo 9 de diciembre en el hotel y casino Mandalay Bay de Las Vegas.

Velázquez peleará ante el experimentado cachanilla Armando Vázquez (27-20, 5 KOs y un  empate), a seis episodios en el peso Mosca.

Atrás ha quedado para Joselito el recuerdo de haber ganado par de oros en Centroamericanos, esta misma semana el también conocido como “Huracán” (4-0, puros nocauts) ha dejado su refugio en Los Ángeles para trasladarse junto a su entrenador Manny Robles para preparar su “debut” en las grandes ligas del boxeo y continuar con paso firme y “puño en alto” como lo han sido Óscar Valdez y Jessie Magdaleno, alumnos del “Chato” Robles.

Sus primeras cuatro peleas fueron en suelo mexicano. “Es un sueño hecho realidad, pelear en Las Vegas. Será un gran compromiso estar en una cartelera muy importante, en la cual dos guerreros mexicanos se enfrentarán y quiero conseguir mi primera victoria en suelo americano” comentó Velázquez Altamirano.

Respecto a su nuevo peso comentó “dejo las 108 libras para pelear en 112, me siento bien y sé que apenas estoy conociendo este peso y me he puesto aprender día a día bajo el mando de Manny Robles”.

La pelea podrá ser vista a través de HBO y televisión Azteca este 9 de diciembre en punto de las 22:30 horas (hora local).

Loading...

Deja un comentario

tres × tres =