Clínica de Tigres

Staff El Peninsular

Los Tigres de Quintana Roo hacen pública su primera clínica deportiva en la cual van a estar participando coaches del primer equipo así como jugadores del mismo.

Con el fin de poder afianzar a la afición de Quintana Roo al equipo y darle la oportunidad a todos aquellos que no tienen las posibilidades, los Tigres abren una nueva clínica con dos fechas en donde pequeños de entre 8 y 16 años de edad podrán disfrutar de las actividades en el Beto Ávila.

Los domingos 8 como 22 de julio, el coach deºl club Limbert Marín, asi como el trainer Antonio Gonzales y el pitcher Javier Solano impartirán esta clínica que permitirá a los niños y jovenes que asistan a motivarlos para que continuen con su sueño de ser pelotero profesional adémas de porder hacer distintas prácticas.

La cita es en punto de las 9:30 am para tener un arranque a las 10:00 am y terminar a las 12:00 im. El cupo es limitado para 75 participantes y serán los primeros en llegar.

Cabe recalcar que no es la primera vez que se lleva ua cabo na actividad de esta indole, ya que en febrero dio inicio el campamento Tigritos 2018 en dos etapas; la primera para niños de 5 a 9 años y la segunda de 10 a 14, teniendo un rotundo exito

Loading...

Deja un comentario

cinco × tres =

Website Security Test