Convocan a músicos para participar en el concierto de abril de la “Orquesta Sinfónica de Cancún”

Se requieren solistas de diversos instrumentos, esta convocatoria está dirigida entre los 18 años o menos.

Ricardo Villaseñor/Cancún

La “Orquesta Sinfónica de Cancún”, convoca a niños y jóvenes a concursar para participar como solistas en el concierto de abril de la Temporada 2018, con el respaldo del Instituto de la Cultura y las Artes, y el Patronato para la Cultura y las Artes de Cancún.

Para participar es necesario que los interesados tengan un máximo de 18 años de edad, toquen al menos un movimiento completo de un concierto o pieza apta para presentación de solista con orquesta. En esta edición no se aceptan propuestas de pianistas ni de cantantes.

Los aspirantes deben residir obligatoriamente en el municipio de Benito Juárez, estar disponibles para los ensayos previos y para el concierto programado para el viernes 20 de abril en el Teatro de Cancún, y traer su propio acompañante de piano para la audición.

Las audiciones se realizarán el 10 de marzo en la Casa de la Cultura de Cancún y antes del 23 de febrero se recibirán las propuestas, en las que deben incluirse datos como nombre, edad, instrumento, nombre del maestro y un video corto donde se toque la pieza propuesta.

Las propuestas han de enviarse al correo electrónico paola@cameratadecancun.org y serán evaluadas por un jurado integrado por músicos locales de renombre, luego se avisará (también vía correo electrónico) a los seleccionados para asistir a la audición en vivo.

Loading...

Deja un comentario

siete − 4 =

Website Security Test