David Garret viene muy explosivo 

Asegura que esta gira es única 

El “Violinista del Diablo” llegará el 31 de octubre próximo al Coliseo Yucatán 

 

Martha López Huan /El Peninsular 

 

Mérida, Yucatán.- El violinista alemán David Garret, que regresa por tercera vez a México, vuelve a incluir a Mérida en su gira: el 31 de octubre próximo se presentará en El Coliseo Yucatán como parte del Explosive Live Tour. 

Será un concierto único, porque esta gira no se parece en nada a lo que haya hecho antes, indicó el artista que cautiva al mundo gracias a la fusión de los sonidos del violín clásico con los éxitos del rock. 

Según el violinista alemán, que actualmente se encuentra de gira por Europa, “los invitados de Mérida disfrutarán un concierto vibrante, moderno, divertido y muy explosivo”. 

El denominado “Violinista del Diablo”, título que se ganó cuando en 2013 interpretó al virtuoso italiano Niccoló Paganini, ofrecerá los éxitos Purple Rain, They Don’t  Care About Us, Viva la Vida, La Quinta Sinfonía de Beethoven, Las Cuatro Estaciones de Vivaldi y algunas de sus composiciones, como Furious y Explosive, que da nombre a la gira mundial que incluirá varias ciudades de México. 

Además, por la película “El Violinista del Diablo” grabó el disco Garrett vs. Paganini, en el que colaboraron Andrea Bocelli y Nicole Scherzinger. 

Gracias a su carisma y virtuosismo, el alemán que en 2008 logró el Récord como el Violinista más rápido del mundo,  ha cautivado a los habitantes de Hong Kong, Alemania, Taiwán, Brasil, Singapur, México y varias naciones de Europa. 

De acuerdo con la vocera del Coliseo Yucatán, Adriana Sansores, el concierto del Explosive Live Tour tendrá pantallas gigantes y un plan de iluminación “acorde con las novedades del artista alemán para que los invitados disfruten la música en todos los sentidos”. 

La primera vez que David Garret se presentó en Mérida llenó el Coliseo de adolescentes ávidos de su fusión de rock, así como decenas de admiradores de diversas edades que disfrutaron los temas clásicos del bel canto. 

El precio de los boletos para el concierto de David Garret, que por cierto es propietario de un violín que perteneció a Antonio Stradivari (1718) y otro que fue de Giovanni Battista Guadagnini (1772), asciende a 2,300 pesos (Ruedo Platino), 1,610 (Ruedo VIP), 1,150 (Primer nivel), Segundo Nivel (863) y 400 (Segundo nivel vista parcial). 

Esperamos que David Garret vuelva a triunfar en El Coliseo, igual que en 2016, indicó la vocera. 

Loading...

Deja un comentario

Website Security Test