Dos muertos y siete heridos por ataque a bar en Cancún

Staff El Peninsular
Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en el restaurante bar Choky, ubicado en la región 230, personal de la Fiscalia General del Estado acudió al lugar de los hechos y confirma que resultaron 7 personas heridas y dos personas fallecidas.

El reporte de disparos al interior del bar, ingresó al número de emergencia 911 a las 20:40 horas de este miércoles.
Las personas lesionadas fueron trasladadas a diferentes hospitales para su atención médica.

En cuanto a los occisos, por el momento están en calidad de no identificados y fueron trasladados al semefo.
Las corporaciones policiacas se encuentran realizando operativos para ubicar a los responsables de este acontecimiento delictivo.

Heridos

Aquiles E. C, de 21 años, originaria de Veracruz, presenta lesiones por proyectiles de arma de fuego en pierna izquierda, a la altura de muslo y rodilla con posible fractura, estado de salud grave.
Ceferina C. C, de 44 años, presenta herida por proyectil de arma de fuego en abdomen lado izquierdo y pierna derecha, estado de salud grave.
Doris Beatriz C. V, de 21 años, originaria de Honduras, de ocupación mesera, herida por arma de fuego en glúteo izquierdo, herida en abdomen, mano derecha fracturada, herida en pie izquierdo, estado de salud grave.
Luis Angel M. K, de 28 años de edad, presenta heridas por proyectil de arma de fuego en brazo derecho a la altura de la muñeca y en pierna derecha altura del muslo.
Placido Núñez Loria, de 41 años, presenta un disparo en mano izquierda y codo derecho, así como en fémur lado derecho, estado de salud grave.
Luis Briceño Ojeda, de 37 años de edad, presenta herida por proyectil de arma de fuego en abdomen lado derecho, brazo derecho.

Loading...

Deja un comentario

Diez − siete =