En espera de Alejandro Fernández

 El “Potrillo” se presentará nuevamente en la ciudad; y la emoción de sus seguidoras se ha dejado ver en las redes sociales. Sin duda, es uno de los mejores intérpretes de nuestro país, y aquí te decimos por qué no debes perderte su concierto. 

 

Por Ricardo Villaseñor

 

Talentoso y enamorado de la mujer; así es como definen a Alejandro Fernández sus más grandes admiradores, y en Cancún esperan con ansias el catorce de octubre, día en que el artista se presentará por segundo año consecutivo en la ciudad. La cita será en el Estadio Beto Ávila, recinto que ya albergó su concierto en 2016. 

 

Luego de que el hijo de Vicente Fernández se presentara en Las Vegas, el mes pasado para celebrar a México, se topó con un sismo que afectó a diversos estados de su país, pronto se preocupó por los suyos y decidió ayudar con donaciones a los damnificados. Por esta y mil razones más vale la pena ver a uno de los mejores talentos nacionales, orgullo de México. 

 

Aquí te decimos por qué no debes perderte el concierto de Alejandro Fernández, recuerda que los boletos los puedes adquirir en la página http://boletea.com/info.php?Detalles=alejandrofernandezcancun.php; además de Proveedora del Hogar Vidal, Life Experiencies y en Playa del Carmen Ópticas Optimolina (los precios van desde los $550 pesos). 

 

Por su voz 

Uno de los intérpretes más románticos de México puede presumir de su gran rango vocal. Alejandro Fernández, bien puede interpretar una ranchera que una balada. Además de heredar el talento de su padre, Vicente Fernández, él siempre se ha preocupado por distinguirse por sus propios méritos. 

Por su versatilidad 

“El Potrillo” nos ha regalado más de una quincena de álbumes de estudio, pero también ha realizado temas para telenovelas, ha cantado música regional mexicana, al igual que pop latino, baladas y boleros. En sus conciertos entona canciones divertidas, además versiones acústicas... 

 

Por su entrega 

No hace mucho vimos un video del cantante echándose un trago que uno de sus fanáticos le ofreció (sí, el que lo hizo casi vomitar en el escenario), y a pesar del mal rato, se compuso y continuó con la fiesta; porque si algo distingue a “El Potrillo” es su calidad en el escenario, su entrega y compromiso con su público. 

 

 Por sus colaboraciones 

Christina Aguilera, Nelly Furtado, Alejandro Sanz, Gloria Estefan, Beyoncé, Rod Stewart, Diego “El Cigala” y Miguel Bosé son tan sólo algunos cantantes con los que Alejandro Fernández ha hecho duetos. Estas grandes personalidades de la música y “El Potrillo”, han lanzado verdaderas joyas musicales que prueban la versatilidad del mexicano. 

 

Por su herencia 

Alejandro ha cantado innumerables veces al lado de su padre, Vicente Fernández, quien no sólo le heredó su amor por la música tradicional mexicana, sino que siempre lo ha apoyado en su camino. Alejandro es el menor de la familia, fue presentado ante un público de 10 mil personas por su padre, cuando apenas tenía cinco años, era 1976. Años más tarde participaron juntos en el tema “Amor de los Dos”, todo un éxito. Además, filmaron la cinta “Mi Querido Viejo”. 

 

“Tienes que Entender” 

Este año “El Potrillo” estrenó el álbum “Rompiendo Fronteras”, por lo que apenas en septiembre escuchamos el sencillo “Tienes que Entender”, una balada romántica de la autoría de Leonel García y Gustavo Cuauhtémoc. Esta canción, sin duda alguna, enamora por la sensibilidad interpretativa de Fernández. 

 

Por su solidaridad 

“Fuerza México y no están solos, estamos unidos mexicanos”, es lo que dijo, Alejandro Fernández en un video que lanzó a las redes para poner “su granito de arena”, y apoyar a los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre. El cantante decidió donar su primera presentación después de la tragedia, que se celebró en Tampico el pasado 23 de septiembre. 

 

Por cantarle al mundo 

“El Potrillo” no sólo le ha cantado a su estado, Jalisco, de donde es Embajador; tampoco le ha cantado solamente a México, su nación; sino que le ha cantado al mundo entero, a donde quiera que vaya conquista corazones y conquista nuevos públicos. Lo quieren en España, en Estados Unidos, en Sudamérica, en donde sea que se presente. 

 

Por su trayectoria 

Desde pequeño se vio inmerso en el mundo de la música, ya fuera por herencia o por vocación. “El Potrillo” debutó en 1992 con la publicación de su álbum homónimo, material con el que se dio a conocer en todo México y algunas partes de Estados Unidos. De ahí en adelante le seguirían un sinfín de éxitos, premiaciones, reconocimientos, giras y hasta una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. 

 

Recuerda

¡No te lo pierdas! 

¿Cuándo?: sábado 14 de octubre 

¿Dónde?: Estadio Beto Ávila 

Compra tus boletos en: http://boletea.com/info.php?Detalles=alejandrofernandezcancun.php, además de Proveedora del Hogar Vidal, Life Experiencies y en Playa del Carmen Ópticas Optimolina (los precios van desde los $550 pesos). 

 

 

Loading...

Deja un comentario

18 − quince =