Escamilla llega con su sarcasmo a Cancún

A sacar el estrés…

El comediante Franco Escamilla arribará este 20 de julio con su sarcasmo, irreverencia y humor ácido al Teatro de Cancún

Por R. Villaseñor

Tras el gran éxito que tuvo en diferentes partes del mundo como Europa, Estados Unidos, Japón, Australia y Sudamérica, el rey de los stand-ups regresará a tierras del Caribe mexicano con una única función,  en el Teatro de Cancún este próximo viernes 20 de julio en punto de las 21:45 horas.

Franco regresa con el tour “RPM 2018 – 2019”, un show totalmente renovado y con el que se espera un lleno total, como anteriormente lo ha hecho.

El show RPM, es considerado uno de los mejores y no es para menos,  el apodado como “El Diablo” se ha logrado colocar como uno de los mejores cómicos del Stand Up de habla hispana, además de ser uno de los personajes más influyentes del país.

Los fanáticos del comediante podrán adquirir sus boletos en las taquillas del recinto. Así mismo a través de http://tusboletos.mx/y los costos son de 530 y 730 pesos (más cargo por servicio de la boletera).

El comediante, ya ha expresado su gusto por Cancún, en donde según sus propias palabras, se encuentra uno de los mejores públicos de toda la república mexicana.

Loading...

Deja un comentario

4 + 9 =

Website Security Test