Exhiben en espectacular a ex alcalde municipal de Benito Juárez con Borge

Gran controversia generó la aparición de un espectacular en Cancún con el anuncio de la sociedad entre el ahora detenido por la Procuraduría General de la República (PGR) Roberto Borge y el ex presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres.

 

Redacción

El anuncio comparte las fotografías de ambos políticos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y realiza la pregunta para todo aquel que lo ha visto en la céntrica avenida José López Portillo ¿Por qué Paul Carrillo aún no está en la cárcel?

Actualmente el ex alcalde municipal no se ha dejado ver a la sociedad cancunense, sin embargo, fuentes señalan que se encuentra trabajando con su partido de cara a las próximas campañas electorales.

El espectacular se localiza sobre la transitada avenida José López Portillo.

 

Paul Carrillo, fue alcalde de Benito Juárez del 2013 al 2016.

En redes sociales se ha generado la controversia por su administración como alcalde y además de su vinculación con Roberto Borge durante su trienio de gobierno. En su pagina de Facebook no ha declarado nada al respecto. Al ex alcalde se le ha visto circulando en la ciudad con un modesto automóvil modelo Pointer de la marca Volkswagen.

 

Loading...

Deja un comentario

10 + siete =

Website Security Test