Homenaje a forjador de campeones

Presentan el Torneo de Box Amateur "William Abraham Dáguer", y arrancan las inscripciones que terminarán el 20 de diciembre próximo

Martha López Huan

El Consejo Mundial de Boxeo y el Gobierno de Yucatán, se unen para rendir homenaje a un forjador de campeones: Don William Abraham Dáguer, al organizar el Torneo de Box Amateur que lleva su nombre.

--Las inscripciones, que serán gratuitas, quedan abiertas a partir de esta presentación y cierran el 20 de diciembre próximo –manifestaron los organizadores Juan Sosa Puerto, director del IDEY; el diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín y el ex campeón mundial Gustavo Espadas Espinosa, quienes informaron que los interesados pueden consultar el correo boxamateurcmb@gmail.com.

Ante los ex campeones Humberto "Chiquita" González y José "Pipino" Cuevas; así como del representante del CMB, Héctor Sulaimán Chagnón, comentaron que el ganador tendrá una beca y lo enviarán a un campamento en Estados Unidos, donde participará en el Torneo de Norteamérica.

El arranque del Torneo de Box Amateur “William Abraham Dáguer” podría ser en diciembre o enero próximo, “todo dependerá del número de inscritos”.

Sobre el homenaje, Ramírez Marín explicó que desean honrar a un empresario, “amigo del deporte yucateco que dejó huella profunda al forjar a campeones mundiales, como Juan Herrera, Guadalupe Madera, Freddy Castillo y Gustavo Espadas padre e hijo”.

Loading...

Deja un comentario

diecisiete − Nueve =