Lino Montes y la selección de pesas, con todo por el boleto a Lima 

El halterista yucateco se encuentra concentrado para el Campeonato Panamericano a celebrarse del 2 al 9 de mayo, en República Dominicana. 

 

Redacción  

 

El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, se reunió con los integrantes de la selección nacional de halterofilia, entre ellos Lino Montes, medallista en el pasado mundial de Anaheim, para felicitarlos por el entrenamiento que desarrollan en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), así como por los resultados conseguidos y esfuerzo brindado en cada competencia. 

 

El equipo mayor de pesas mantiene su plan de trabajo rumbo al Campeonato Panamericano a celebrarse del 2 al 9 de mayo, en República Dominicana. La preparación se encuentra enfocada a dicha competencia, que es clasificatoria a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, luego de que en 2017 compitieron en el primer filtro. “Tenemos que ir con equipo completo para lograr tener las seis plazas que otorgan”, indicó el presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas (FMLP), Rosalío Alvarado. 

 

Para los Centroamericanos, dijo, será esta semana cuando se dará a conocer la lista de los integrantes de la selección. 

Loading...

Deja un comentario

16 + dieciseis =

Website Security Test