LLEVAN MIL SONRISAS A COMUNIDADES MAYAS

#EPFotos

300 niños de diferentes comunidades de la región recibieron juguetes y alegría el Día de Reyes.

 

Por Ricardo Villaseñor/ Redacción

 

Como ya es tradición, la colecta y entrega de juguetes que involucra a toda la empresa eco turística Alltournative unió esfuerzos con la trasnacional Starbucks en alianza con la campaña #DemosLoBueno que desde el 01 de noviembre pasado invitó a los quintanarroenses a regalar alegría a los niños de las comunidades mayas que cada 06 de enero anhelan recibir un regalo de Los Reyes Magos.

 

Llenos de entusiasmo veinticinco reyes magos de Alltournative y Starbucks reunieron cerca de un millar de presentes que fueron entregados en las manos de 180 niños de la comunidad de Tres Reyes; 60 más en Pacchen y 60 pequeños más recibieron juguetes en Cenote Maya Native Park que abrió sus puertas a los niños de las comunidades mayas de Yalcobá, Uspibil, Chechmil y X-Cohuo. El resto de los regalos será entregado en las escuelas primarias de las comunidades aledañas a través de concurso con los que más niños recibirán presentes.

 

Con mucha ilusión los pequeños de estas comunidades recibieron sonrientes a los voluntarios quienes realizaron juegos y actividades didácticas, haciendo de este día, una experiencia increíble, gracias a la buena voluntad quintanarroense que se volcó para llenar los contenedores de Starbucks en Playa del Carmen, Cozumel y Tulum.

 

Bajo el slogan “Deja huella… regalando sonrisas”, Alltournative valora esta donación anual como una de sus iniciativas más importantes que refleja su compromiso con las comunidades mayas en las que opera hace dos décadas.

Loading...

Deja un comentario

dieciocho − Ocho =

Website Security Test