Los Tigres cesan al mánager Tim Johnson.

Staff El Peninsular

La directiva de los Tigres de Quintana Roo dio a conocer que en común acuerdo con el estadounidense Tim Johnson, éste ha dejado de ser el manager de la novena de bengala, al tiempo de que se anuncia que se mantendrá dentro de la organización como asesor, su lugar al frente del equipo lo toma el coach de banca Héctor Hurtado.

El gerente general de los Tigres, Rodrigo Aguirre Aguilar explicó, “Estamos muy agradecidos con el trabajo de Tim Johnson al frente de nuestro equipo durante la temporada Primavera 2018 y está de Otoño; pero debido a asuntos personales muy fuertes que ha vivido en las últimas semanas, él mismo nos pidió poder hacerse a un lado del alto mando del equipo, por lo que nosotros lo apoyamos en su desición".

“Tim (Johnson), seguirá ligado a nosotros como asesor y ahora el manager será Héctor Hurtado, quien tiene experiencia en ese puesto y quien ya el año pasado también dirigió al equipo teniendo un buen cierre de temporada”, expresó el directivo de bengala.

Héctor Hugo Hurtado se hará cargo del alto mando de los Tigres de Quintana Roo, desde esta semana ante Guerreros de Oaxaca. 

Loading...

Deja un comentario

diecinueve − 18 =

Website Security Test