Ozuna vendrá por “La rompe corazones”

El puertorriqueño ofrecerá un concierto el próximo 14 de abril en el Centro de Espectáculos Carta Clara, donde abrirá el Odisea México Tour.

 

Martha López Huan/Mérida

 

El puertorriqueño Ozuna vuelve a Mérida, para tener de cerca a “La rompe corazones” y acabar con las falsas ilusiones:  el próximo 14 de abril ofrecerá sus éxitos radiales y las nuevas canciones  en el  Centro de Espectáculos Carta Clara, manifestó Sergio Serranova, director de Glittergroove Entertainment.

 

“El show, que es completamente familiar, comenzará a las 10:30 durará hora y media” agregó el empresario al manifestar que sí habrá venta de alcohol en el recital, “pero únicamente para personas mayores”.

 

Con ese recital, el compositor, cantante y productor abrirá el Odisea México Tour que incluirá Monterrey, Tijuana, Querétaro y Ciudad de México.

 

Los boletos, cuyos precios ascienden a $1,650 pesos (VIP), $1,320 (Dance Floor), $880 (Plata) y $440 (General) están a la venta en internet, en las redes sociales y brindamos servicio personalizado, “es decir, ustedes piden los que necesiten y se los llevamos”.

 

Por otra parte, Sergio Serranova informó que una semana antes del concierto, ofrecerá una pre-fiesta para obsequiar boletos para el concierto que tendrá luces, escenario y sonido de primer nivel, “igual que los cantantes urbanos famosos, como J. Balvin”.

 

Loading...

Deja un comentario

4 × cuatro =

Website Security Test