¡Polinesios ponen de cabeza a Mérida!

Los hermanos Velázquez Espinoza juegan e interactúan con más de ocho mil niños en tres funciones realizadas en el Polifórum Zamná

 
Por Martha López Huan
 
Los youtubers mexicanos más famosos llegaron con su espectáculo Los Polinesios a Mérida y pusieron de cabeza a más de ocho mil niños, que participaron en juegos y retos, igual que en los cinco canales de You Tube que tienen los hermanos Velázquez Espinoza.
El griterío de alegría y emoción fue general en los tres show que ofrecieron (dos el sábado y uno el domingo), ya que Rafael, Lesslie Yadid y Ana Karen Velázquez Espinoza interactuaron con los niños en el escenario y desde sus asientos.
¿Lo mejor para lo pequeñitos? Las dinámicas que se desarrollaron a través de las redes sociales.
El espectáculo superó las expectativas para niños y padres de familia, que disfrutaron el quehacer del mercadólogo Rafa, la ingeniera Karen y la publirrelacionista Lesslie.
 
GANADORES FELICES
Los pequeños lectores que se ganaron los 10 boletos que ofreció El Peninsular manifestaron su agradecimiento, “vimos la promoción y decidimos participar. La verdad nunca imaginamos ganar”.
--Lo difícil fue conseguir el ejemplar del Peninsular, porque los voceadores nos informaron que se habían acabado. Recorrimos varios sitios, hasta que lo encontramos –explicaron algunos.
Los ganadores son los hermanos Ian y Eithan León Villanueva, Andrik Enrique y María Fernanda Aldana Cardeña, Romina Ceh Uicab, Jarummy Villanueva Cantón y Angela y Alexa Braga.
 
Loading...

Deja un comentario

cuatro + Diez =