¿Quiénes vienen al Tecate Location en Cancún?

Regresa la gira Tecate Location a Cancún y el próximo 26 de mayo, el Autódromo de la ciudad recibirá en sus instalaciones nada menos que a Caifanes, Enjambre, Camilo VII y Costera, quienes llegarán con una gran producción renovada y aumentada para la gira 2018.

Ricardo Villaseñor/Cancún

Encabezando el cartel llegará Caifanes, icono del rock en español a nivel internacional, quienes ofrecerán un súper concierto con lo mejor de su música y los grandes éxitos que han cosechado, producto de sus cuatro álbumes de estudio como Mátenme Porque Me Muero, No Dejes Que, Afuera, La Negra Tomasa y La Célula Que Explota, entre muchos más.

 

La banda está celebrando treinta años de carrera, y el pasado mes de noviembre festejaron a lo grande en el Zócalo capitalino, donde reunieron a 120 mil personas en una noche histórica, que el público calificó como "el mejor concierto de sus vidas".

 

Enjambre llegará con toda la actitud para interpretar sus éxitos, la banda oriunda de Fresnillo, Zacatecas, está de manteles largos tras los números obtenidos en Spotify, donde cerraron el 2017 con una cobertura de 61 países, dos millones de fans y tres millones de horas de música.

 

El cartel lo complementan Camilo VII y los rockeros de la Costera; el costo de los boletos en la fase uno son de $450 pesos en zona general y $800 en zona VIP.

 

Loading...

Deja un comentario

uno + 9 =

Website Security Test