Rafael Moreno Valle, Margarita Zavala y el perredista Silvano Aureoles hicieron un llamado a las dirigencias nacionales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano

Los aspirantes a candidatura presidencial, Rafael Moreno Valle, Margarita Zavala y el perredista Silvano Aureoles hicieron un llamado a las dirigencias nacionales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a que el candidato que postule el Frente Ciudadano por México emerja de una elección abierta entre los ciudadanos.

 

 

Consideramos indispensable que se transparente de inmediato la forma en que se prevé garantizar la participación de la sociedad, con un modelo auténticamente democrático e incluyente. Estamos convencidos de que la única forma de asegurarlo es que los candidatos que en su momento se postulen, emanen de una elección abierta a la ciudadanía”, señalaron en una carta.

 

 

Coincidieron en el texto que la encuesta evitará orientar a favor de intereses personales o de grupo, el actuar del Frente Ciudadano, además de que que el Frente debe demostrar que se busca una alternativa para los ciudadanos, y no es una apuesta por el poder.

 

 

“Los acontecimientos de las últimas semanas vuelven a revelar lo mejor que tiene México y dejan claro que la fuerza transformadora y renovadora más poderosa con que cuenta nuestro país radica justamente en la participación ciudadana”, se establece en la misiva con fecha de 1 de octubre y firmada por Moreno, Zavala y Aureoles.RB

 

 

Loading...

Deja un comentario

Nueve − 9 =