Roberto Borge es vinculado a proceso por desfalco millonario; lo trasladan a Penal de Morelos

En la audiencia celebrada esta madrugada, la Procuraduría General de la República (PGR) acusó a Roberto Borge Angulo de rematar 22 predios que formaban parte de una reserva natural con precios por debajo de las valuaciones a familiares y amigos.

Staff El Peninsular/ Sin Embargo.mx

Luego de ser extraditado de Panamá y de enfrentar una audiencia, el ex Gobernador de Quintana Roo Roberto Borge Angulo fuevinculado a proceso por un desfalco al erario por más de 900 millones de pesos y trasladado al Cefereso No. 16, ubicado en Ayala, Morelos

El juez del centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México con sede en Ciudad Nezahualcóyotl dictó prisión preventiva contra el ex mandatario quien será trasladado al Cefereso No. 16 con sede en Morelos.

Comunicado de la Procuraduría General de la República (PGR).

https://www.gob.mx/pgr/prensa/comunicado-008-18-pgr-a-traves-de-la-seido-obtiene-auto-de-vinculacion-a-proceso-para-roberto-n

En la audiencia celebrada esta madrugada, la Procuraduría General de la República (PGR) acto a Borge Angulo de rematar 22 predios que formaban parte de una reserva natural con precios por debajo de las valuaciones a familiares y amigos.

Según las autoridades los terrenos fueron adquiridos por 238 millones 790 mil 121.98 pesos, sin embargo, el precio real era de mil 138 millones 889 mil 540 pesos.

PGR ACUSA A BORGE DE QUEBRANTO POR 900 MDP EN VENTA DE TERRENOS

Los 900 millones 99 mil 418 pesos de diferencia fue señalada como quebranto al patrimonio de la entidad.

Loading...

Deja un comentario

dieciseis − 4 =

Website Security Test