SE REGISTRA “CHANITO” TOLEDO EN CANCÚN RODEADO DE SIMPATIZANTES 

staff El Peninsular

Acompañado por alrededor de mil personas, José Luis “Chanito” Toledo se registró como candidato por la presidencia municipal de Benito Juárez, por la coalición “Por Quintana Roo al Frente” (PAN-PRD-MC). 

En el parque público de la Supermanzana 41, donde los consejeros municipales del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) instalaron una sede alterna, dada la multitud, el dirigente nacional del PRD, Manuel Granados, y los dirigentes estatales del PAN y PRD, Juan Carlos Pallares Bueno y Jorge Aguilar Osorio, respectivamente, entregaron la solicitud de registro. 

En su discurso, “Chanito” Toledo declaró que es tiempo de que Cancún recupere su paz, su tranquilidad y la seguridad. 

Expuso que ya ha sido suficiente de gobiernos corruptos y alejados de la realidad. 

Junto a su padre, Marciano Toledo, su esposa, Daniela Vara, y sus tres hijas, Toledo Medina dijo que es tiempo no sólo de la unidad y el respeto a la gente, sino de lograr la seguridad del destino turístico más importante de México. 

Previamente, en grupos separados, poco a poco la Supermanzana 41, donde se ubica el Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo, se fue llenando de simpatizantes que aguardaban el candidato. 

Ya sumaban cerca de 100 las personas cuando, pocos minutos antes de la llegada de Chanito, un gran contingente de seguidores, con globos y banderas partidistas llenaron por completo el parque. 

Para cuando se dio el registro, la multitud aglomerada dificultaba incluso el poder caminar. 

 

Loading...

Deja un comentario

Website Security Test