Siguiente parada Tucson

Staff El Peninsular

 

Los Tigres de Quintana Roo tuvieron su penúltima práctica en el estadio Sonora de Hermosillo, en lo que es la primera de sus cuatro etapas en las que se dividió el Spring Training, a donde regresarán del 11 al 13 de marzo próximos.

 

Cabe señalar que este jueves el equipo que comanda Tim Johnson, estará cruzando la frontera con destino a Tucson, Arizona; donde trabajarán a partir del viernes y hasta el día 10 de marzo; donde además sostendrán sus primeros juegos de exhibición con miras al inicio de la temporada 2018 “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Beisbol.

 

La organización de los Tigres de Quintana Roo tienen previsto jugar ante los Toros de Tijuana en el Kino Sports Complex de Tucson, los días sábado, domingo y lunes; para posteriormente entrenar en ese mismo lugar el martes, miércoles y jueves de la próxima semana.

 

Para los días 9 y 10 de marzo, los quintanarroenses tendrán un par de juegos de práctica en la ciudad de San Luis, Arizona; antes de regresar a Hermosillo.

 

Por lo pronto en este noveno día de pretemporada, el equipo de bengala arribó al parque de pelota cerca de las nueve de la mañana tiempo local, para que inmediatamente y tras la oración, dieran pie a la calistenia, y de ahí a los trabajos tradicionales en el infield, con lanzadores y jugadores de cuadro; cerrando con la práctica de bateo.

 

El coach Héctor Hurtado, señaló que se ha trabajado muy fuerte, con un solo objetivo que es llevar a los Tigres al campeonato: “Los muchachos se han fijado esa meta desde ahora, sabiendo que serán torneos mucho más cortos, pero la mentalidad que traen todos es sumamente positiva y alentadora”.

 

“Cada quien ha hecho lo que le corresponde en su área, en sus posiciones, y a la vez en conjunto, lo que ha permitido una gran armonía en el grupo”, comentó el coach de banca de los de bengala.

 

En lo que concierne a lo que se ha visto en estos ya nueve días completos de entrenamientos, Hurtado aseveró: “Se ha armado un equipo muy completo, el arribo de veteranos estelares como José Amador y Luis Mauricio Suárez le dan otra dimensión a nuestra ofensiva; al tiempo que hemos visto jóvenes muy interesantes, que buscan día a día llenarle el ojo al mánager Tim Johnson, para poder hacer equipo”.

 

Cabe señalar que este miércoles no hubo novedades, y será hasta el arribo a los Estados Unidos, cuando se unan los extranjeros que aún faltan por reportar, como son el lanzador Barry Enright y el guardabosque Jason Bourgeois.

 

Es así como los Tigres de Quintana Roo siguen con su preparación de miras a la temporada que estarán iniciando el próximo 23 de marzo visitando a Piratas de Campeche.

 

Loading...

Deja un comentario

Website Security Test