Tendrán mujeres un techo digno

Con inversión de 100 millones de pesos tendrán casa digna en la unidad habitacional “Siglo XXIII 

AGENCIAS 

El Peninsular 

CAMPECHE.- Intensa fue la jornada temática de vivienda que se realizó, con el inicio a los trabajos de construcción de la Ciudad de las Mujeres, la supervisión a los programas pilotos de vivienda incluyente y del sector judicial, cuyos beneficiarios recibieron subsidios de los gobiernos federal y estatal de más del 70%. 

Alejandro Moreno Cárdenas, Gobernador de la entidad, y  Rosario Robles Berlanga, titular de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) 

En la unidad habitacional “Siglo XXIII”, pusieron en marcha la construcción de la Ciudad de las Mujeres con inversión de más de 100 millones de pesos. 

Moreno Cárdenas señaló que este es uno de los grandes proyectos insignias que el titular del Ejecutivo federal impulsó en el país en tan sólo cinco ciudades. 

Por su parte Robles Berlanga dijo que el proyecto Ciudad de las Mujeres ha atendido a miles de mujeres indígenas en su lengua y dado grandes resultados en sus objetivos de empoderar a las féminas. 

Posteriormente, en Ciudad Concordia, supervisaron las tres primeras casas construidas mediante los programas pilotos de autoproducción de vivienda incluyente, dirigido a personas con discapacidad, y para el sector judicial que beneficia a las familias de policías fallecidos en cumplimiento de su deber. 

Loading...

Deja un comentario

catorce − siete =

Website Security Test