Tigres y Enright maniatan a Generales

staff El Peninsular

Barry Enright maniató en solo dos hits a la ofensiva número uno de la Liga Mexicana de Béisbol, llevando a los Tigres de Quintana Roo a su tercer triunfo en esta gira por el norte, al imponerse 4-2 a los Generales de Durango, ante un casi llenó estadio Francisco Villa.

El abridor felino Barry Enright (2-0) fue el ganador con siete entradas, par de hits, cinco ponches y una base por bolas; con derrota para Luis Fernando Méndez (0-3) con trabajo de cinco capítulos, ocho indiscutibles, cuatro anotaciones, tres limpias y cuatro engomados.

Fue en la tercera entrada donde los Tigres tomaron ventaja con una carrera anotada por Alonzo Harris quien dio doble, siendo producido por sencillo al central de Carlos Gastelum.

En la siguiente tanda Los de bengala se pusieron al frente 3-0, con dobles ligados de C. J. Retherford y Ramón Osuna, y sendos remolques de Luis Mauricio Suárez y Francisco Córdoba con elevados de sacrificio.

La novena visitante hizo una rayita más en el quinto acto, cuando un error de Dustin Geiger, permitió anclar en tercera a Alonzo Harris, para que Brian Hernández lo llevará al plato con otro fly productor.

Generales reaccionó tarde con par de carreras en la novena entrada, dejando a dos en base.

Este sábado será el segundo juego de la serie en tierras duranguenses a partir de las seis de la tarde con el duelo probable entre Henderson Álvarez (1-0, con 1.64) por Tigres, y José Marrujo (1-0, con 1.74) por Generales.

Números finales:

Equipo                                      123 456 789   C. H. E

Tigres de Quintana Roo        001 210 000    4  9  0

Generales de Durango          000 000 002    2  7  1

PG: Barry Enright (2-0)

PP: Luis F. Mendez (0-3)

SV: No hubo

HR: No hubo

Loading...

Deja un comentario

Once + 18 =

Website Security Test