Tras revelar injusticia; Valencia logra ser incluida al selectivo. 

 

Por Ricardo Villaseñor

 

 

Más de cinco semanas tuvieron que pasar, para que la halterista chetumaleña, Carolina Valencia Hernández,  resolviera a su favor su participación esta misma semana en el Campeonato Centroamericano de Guatemala. 

 

La seleccionada informó a través de su perfil de Facebook, que finalmente participará en la competencia, que  es clasificatoria para los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018.

 

 

 

“Le agradezco a mis abogados, al CAAD por velar por los atletas. Por creer en mí como atleta, y estar al pendiente de mi situación con la Federación Mexicana de Levantamientos de Pesas (FMLP)” comentó la quintanarroense, quien posteo los documentos que avalan su viaje a Guatemala. 

 

“Como atletas tenemos que alzar la voz contra las injusticias de los Federativos” finalizó el texto publicado por Valencia Hernández. 

 

 

Fue el pasado 8 de agosto mediante una carta que compartió en sus redes sociales, Carolina Valencia, denunció que la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas (FMLP),la dejó fuera del campeonato Centroamericano de mayores a celebrarse en Guatemala en septiembre próximo, pese a ganarse un lugar. 

 

El documento lo dirigió a Rosalío Antonio Alvarado del Ángel, presidente de la FMLP, donde le exige una explicación y solución al problema, debido a que solo le enviaron un documento para notificarle la noticia y que sería Andrea de la Herrán Martínez quien ocuparía su lugar. 

 

Loading...

Deja un comentario

tres × 4 =