Un éxito el Campamento de Tigritos

 

Por Ricardo Villaseñor

 

Los Tigres de Quintana Roo realizaron la clausura del campamento “Tigritos 2018”, con la presencia de la directiva felina que comanda Fernando Valenzuela Burgos, al final directivos y familiares convivieron en el Parque Beto Ávila.

 

Un total de 40 jóvenes concluyeron exitosamente este campamento juvenil de las fieras que se realizó durante cuatro días en las instalaciones de la cueva felina.

 

“Para nuestra organización que encabeza la familia Valenzuela Burgos es de suma importancia darle impulso a todos los jóvenes apasionados por el rey de los deportes, sin duda este fue un primer y exitoso campamento donde se pudo observar el trabajo y dedicación de cada uno. Con todo el moderno sistema de desarrollo que hoy tiene Tigres seguimos apostando en crear nueva afición y formar a jóvenes” señaló Álvaro Solís, gerente administrativo de los felinos.

 

Después de unas emotivas palabras del scouts y el presidente de la organización Fernando Valenzuela Burgos, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a cada uno de los peloteros, por último, todos pasaron al centro del diamante para tomarse la fotografía oficial de clausura acompañados por sus familiares y amigos.

Loading...

Deja un comentario

diecinueve − 2 =