Un León en la pista

El cancunense, Zared León, se coronó como el monarca absoluto de la categoría Italika WS 150.

Ricardo Villaseñor/Cancún

 

Nuevamente la pista del Autódromo Internacional de Cancún, se convirtió en el escenario perfecto para lo que fue la 2ª Fecha Del Campeonato del Caribe de Motociclismo Cancún 2017, donde el experimentado piloto cancunense, Zared León se coronó como el monarca absoluto de la categoría Italika WS 150, tras cronometrar un tiempo de 12 minutos 52 segundos y 770 centésimas.

 

Cabe señalar, que esta vez compitieron 60 pilotos en 5 diferentes categorías, Italika WS 150, Súper Moto, Baja Cilindrada, 600 Novatos & 600 Expertos y 1000 Súper Bike, donde Zered León obtuvo los máximos honores tras ganar también esta prueba.

 

En cuanto a su primera competencia, León tuvo un arranque casi perfecto y tomó la punta en las primeras vueltas y jamás la soltó, a pesar de tener encima a dos oponentes más que intentaron rebasarlo.

 

El cancunense, Zared León, se coronó como el monarca absoluto de la categoría Italika WS 150.

 

 

El segundo lugar, lo ocupó Ever Rebollo, quien terminó la carrera con un tiempo de 12:53 y en tercero entró Juan Luis León con 13:14.

 

Por su parte, en la carrera de Súper Moto, Jesús Villafan con la moto número 18 se lleva el primer sitio, luego de conseguir un tiempo de ocho minutos y dos segundos, dejando en la segunda posición a Carlos San Román con ocho minutos y tres segundos, el tercer puesto fue para Cristopher Rojas con 8:24.

 

Mientras que en la competencia de la categoría Baja Cilindrada, el que se vistió de héroe y demostró una excelente técnica fue Larry Corral, quien llegó a la meta con un tiempo de 14 minutos y 22 segundos.

 

El segundo puesto fue para Ever Rebollo, quien estuvo muy pegadito al líder, finalizando con un tiempo de 14 minutos y 37 segundos, dejando en el tercer peldaño a Jorge Nájera con tiempo de 14:52.

 

Acción. Motociclistas en el Autódromo Internacional de Cancún

 

Luis Salas, por su parte se lleva el primer lugar en la categoría 600 novatos, Alejandro Marneauz fue segundo y en tercero logró colarse Octavio Pérez.

 

Finalmente en la carrera de 1000 Súper Bike, Zared León fue el que se llevó las palmas, al terminar en la primera posición, en segundo lugar finalizó Carlos Sanromán y se quedó con el tercer lugar Carlos Salas.

 

Cabe resaltar que los organizadores anunciaron que después de dos fechas, realizarán la puntuación general, para conocer a los pilotos que mandan en el Campeonato del Caribe de Motociclismo.

Loading...

Deja un comentario

tres × 1 =