Vuelve el Festival Tecate Arcadia 

La Hacienda Chichí Suárez presentará un mosaico musical integrado por Molotov, Maldita vecindad, los Hijos del 5º. Patio, Los Claxos y Enjambre 

Martha López Huan/Mérida 

Volvemos a Mérida para organizar el Festival Tecate Arcadia que se realizará el sábado 22 de septiembre próximo en la Hacienda Chichí Suárez, un lugar mágico y emblemático para las mejores bandas internacionales, manifestó Rafael Salinas González, analista de prensa de OCESA. 

-La edición 2018 será de lujo con la presencia de Molotov, Maldita Vecindad, Los Hijos del 5º Patio, DLD, Enjambre, Moderatto, Los Amigos Invisibles, División Minúscula, Elsa y el Mar, Little Jesus, Jinco, Serbia, Los Claxons, Lanza Internacional, Los Máster plus, Barco y Alemán, aseguró. 

En entrevista exclusiva, Salinas González explicó que seguirán la tradición de la primera edición del Festival que comenzó en 2016 en la Hacienda Chichí Suárez, aunque se llamaba Sol Arcadia, a partir de 2017 se denominó Festival Tecate Arcadia. 

El precio de los boletos ascenderá a 1,150 pesos (VIP Early) y 575 (General Early) y están disponibles desde el 4 de julio. 

-Para un evento de calidad se necesita una gran producción y un recinto de primer nivel, por eso se instalarán dos escenarios en la Hacienda Chichí Suárez que contarán con la más alta tecnología en audio, video e iluminación, similares al del año pasado, indicó. 

En la Zona VIP, los invitados disfrutarán un carril de acceso rápido al Festival, área sombreada, pit lateral en escenario principal, food trucks, área de mesas, baños y acceso libre a toda la diversión. 

Loading...

Deja un comentario

dos × uno =

Website Security Test