Ya rueda el balón en "Mundialito de Clubes IFA"

 

Este día iniciaron las acciones del “Mundial de Clubes IFA 7” en la modalidad de futbol siete, en el que participan 9 combinados procedentes de diferentes países y que tendrá como escenario principal el Centro Deportivo RCD, que se ubica a un costado del Wal-Mart.

 

Este campeonato que contará con la participación de cuadros sudamericanos u un club procedente de Francia. En tanto tres equipos son mexicanos, el campeonato se jugará en los próximos días y está programado para finalizar el próximo 22 de abril, cuando se conozca al campeón del torneo.

 

La actividad en fase grupos inició este día y en el duelo inaugural entre el actual campeón Sport Club Do Recife de Brasil dominó 3-1 al San Antonio de Perú.

 

La actividad continua esta tarde con el juego del grupo B entre el campeón nacional de la especialidad, Real Jalisco, ante el cuadro de Boca 7 (filial oficial del Boca Juniors de Argentina).

 

Luego a las 15:00 horas, Xolos de Jalisco de México se medirá con Los Osos de Perú; mientras que a las 17:00 horas, Puntarenas de Costa Rica jugará ante RCH de Ecuador, este  par de encuentros corresponden al Grupo Dos.

 

A las 18:00 horas se realizará la ceremonia inaugural, siendo un previo del cuadro anfitrión RCD Cancún que en su primer encuentro jugará ante United Nova de Canadá; y para cerrar la fecha uno, a las 21:00 horas, Mambo Sieben de Francia enfrentará a Manaus de Brasil.

 

Cabe destacar que mundial de clubes pasado se realizó en Uruguay y la Copa del Mundo se efectuó en Guatemala en esta especialidad.

 

Grupo A

Club Sport Do Recife de Brasil

San Antonio de Perú

RCD Cancún

United Nova de Canadá

 

Grupo B

Real Jalisco de México

Boca 7 de Argentina

Puntarenas F7 de Costa Rica

RCH de Ecuador

 

Grupo C

Xolos de Jalisco de México

Los Osos de Perú

Mambo Sieben de Francia

Manuas de Brasil

Loading...

Deja un comentario

diecinueve − seis =

Website Security Test